Politicas de Calidad

La política de la calidad definida por IMELEVA está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

  • Realizar unos servicios de Venta, Reparación y Mantenimiento de Puentes Grúa, Polipastos, Plumas, Pórticos y accesorios de elevación, capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Cumplir con la legislación y normativa aplicables.
  • Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.
  • Operar con los equipos e instalaciones de manera que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente.
  • Identificar y eliminar fuentes de error.
  • Mantener siempre el compromiso de la mejora continua.
  • Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo.
  • Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal.
  • Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de IMELEVA, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD implantado, estando disponible para todas las partes interesadas.

Murcia, a 01 de Septiembre de 2017

José Antonio Sánchez Fernández

Dirección